¡Comienza a pensar

en tu FUTURO!

visita nuestra Oferta Educativa

¡Conocer más!

  • Planes de estudio actualizados

En la Universidad Mesoamericana de San Agustín estamos en constante actualización para brindar educación de calidad para nuestros estudiantes para así, asegurarnos que nuestros egresados sean competentes en el mercado laboral.

  • Maestros capacitados.

Nuestro personal docente es de los mejores en calidad educativa, con amplia experiencia en ámbito educativo en la entidad, están en constante capacitación para brindar al alumnado una educación de calidad.

  • Enfoque en el alumno.

No empleamos un único método de enseñanza, si no que somos una institución transdisciplinaria con un enfoque en la enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes, cumpliendo todas sus necesidades tanto de aprendizaje como en su integridad física y moral.

  • Especialización.

Sabemos que la especialización es la clave para sobresalir por eso manejamos distintos planes de estudio de maestrías y diplomados, anímate a cursar uno con nosotros.

Impulsamos seres humanos.

La Universidad Mesoamericana de San Agustín es una institución privada que forma ciudadanos con un enfoque humanista, científico, sentido de superación y provistos del pensamiento crítico, que facilite su participación activa en la sociedad de forma responsable y ética en un marco de respeto a las culturas y cuidado del medio ambiente.

Nuestra visión es que para el 2020, nuestra institución ofrezca programas acreditados y en modalidad virtual, con sentido humanista, proyección nacional y que genere propuestas de extensión y vinculación que permitan el desarrollo de la comunidad y la atención de los grupos sociales en desventaja.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?
No lo escuches de nosotros, mejor escucha nuestros testimonios.

Laura Albarrán (Exalumna)

Súper recomendada, excelente calidad educativa y los mejores profesores...

Andrea Jimenez

"Como estudiante de la licenciatura en fisioterapia, la Universidad ofrece una buena propuesta en infraestructura para nosotros"

Karen Amaro

Buenas instalaciones, personal capacitado. Una excelente opción para estudiar y superarse

Adity Cupil (Exalumna)

Me encanta esta universidad, los mejores 4 años de mi vida