Mercadotecnia y Publicidad

Formar profesionales de la mercadotecnia y la publicidad, con sólidas bases para el análisis de los mercados locales, nacionales e internacionales, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios, así como de tomar decisiones estratégicas que permitan solucionar problemas mercadológicos y publicitarios, siendo un profesional altamente capacitado para el diseño de campañas publicitarias innovadoras, acordes a las necesidades de las diversas empresas e instituciones, Todo ello con un profundo compromiso ético y humanista para el desarrollo económico de su comunidad y del país.   dewi5000

Conviértete en un profesional

Conocimiento de Los elementos y procesos de la mercadotecnia, los procesos y modelos de comunicación, desde una visión profundamente humana y particular de las profesión.

  • Seleccionar los métodos estadísticos apropiados para un problema aplicado a la mercadotecnia.
  • Elaborar presupuestos para propuestas relacionados con la mercadotecnia y publicidad
  • Realizar y editar fotografías con temas enfocados a la promoción de productos y servicios

Plan de Estudios

DURACIÓN

8 Semestres

Turnos:

Matutino (del 1° al 4° semestres)
Vespertino (del 5° al 8° semestres)

¿Necesitas más información?

Da clic en el botón de aquí abajo y nuestro personal se pondrá en contacto contigo pronto.

@