Mercadotecnia y Publicidad

Formar profesionistas con sentido humanista, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución, venta de productos y servicios, así como de tomar decisiones estratégicas que permitan solucionar problemas mercadológicos y publicitarios, siendo un profesional altamente capacitado para el diseño de campañas publicitarias innovadoras, acordes a las necesidades de las diversas instituciones o empresas.

Un enfoque en las áreas importantes

Matemáticas

Aritmética, álgebra y estadística aplicada descriptiva.

Gramática

Ortografía y redacción del español

Información general

Información general acerca del entorno político, económico y social actual.

Conviértete en un profesional

Conocimiento de Los elementos y procesos de la mercadotecnia, los procesos y modelos de comunicación, desde una visión profundamente humana y particular de las profesión.

  • Seleccionar los métodos estadísticos apropiados para un problema aplicado a la mercadotecnia.
  • Elaborar presupuestos para propuestas relacionados con la mercadotecnia y publicidad
  • Realizar y editar fotografías con temas enfocados a la promoción de productos y servicios

Plan de Estudios

DURACIÓN

8 Semestres

Turnos:

Matutino (1°er semestre al 4°to semestre) Vespertino (5°to semestre al 8°vo semestre)

¿Necesitas más información?

Da clic en el botón de aquí abajo y nuestro personal se pondrá en contacto contigo pronto.

@