Dirección estratégica de negocios

Formar especialistas para desempeñarse en puestos directivos tanto en empresas nacionales como internacionales, al ser capaces de tomar decisiones así como de diseñar, implementar y evaluar estrategias con el fin de desarrollar en la empresa, la estructura propicia que le permita aprovechar sus recursos y desempeñarse competitivamente en los mercados globales   virtus88

Sé un especialista

Adquiere los siguientes conocimientos

  • Implementar estrategias que le permitan posicionar a la empresa en un mercado internacional ante un ambiente altamente competitivo
  • Establecer programas directivos y planes operacionales
  • Mezcla mercadológica para la comercialización de diversos productos y servicios, en mercados regionales, nacionales e internacionales
  • Paquetes computacionales para la resolución de problemas a través de la estadística
  • Variables económicas y financieras que intervienen en la toma de decisiones en la empresa, funcionamiento, utilidad y aprovechamiento de los sistemas de información en la toma de decisiones
  • Herramientas para la obtención, manejo e interpretación de la información proveniente de la investigación de mercados, conocimientos de mercados internacionales así como del proceso, los requisitos de comercialización de productos de dicho mercado y exportación
  • Principios y métodos de la mercadotecnia aplicados en mercados extranjeros, estrategias para el manejo de relaciones comerciales internacionales
  • Estrategias para la planeación y creación de negocios en contexto internacional y aspectos a considerar para el desarrollo del marketing en Internet.

Plan de Estudios

DURACIÓN

4 semestres

Turnos:

Sábados 8:00 am a 2:00 pm

¿Necesitas más información?

Da clic en el botón de aquí abajo y nuestro personal se pondrá en contacto contigo pronto.

@